Los agarran con “crystal”

Un hombre fue sor­prendido con 50 dosis “crystal”, además de dinero en efectivo, por lo que fue asegurado por agentes de la Fiscalía General de Justi­cia del Estado (FGJE).

Oficiales del Departamento de Corrupción de Menores, de la Agencia Ministerial de Investi­gación Criminal (AMIC), reali­zaron la acción en la vía pública de la colonia Quinta Esmeralda.

Al atender denuncias anóni­mas por venta de estupefacien­tes en el sector, ubicaron a quien se identificó como Ildefonso “N.”, alias “El Ilde”, de 48 años, en ca­lle Flourita y Carey, a las 15:24 horas del 5 de noviembre.

Entre sus pertenencias se le encontró en posesión de 50 bol­sitas transparentes con cierre hermético contendiendo cada una sustancia granulada con característica de narcótico, así como 690 pesos.

El efectivo estaba en nue­ve billetes de 50 pesos y 12 de 20, por lo que fue turnado, bajo folio 1110238 y referencia SON/011899/2018, al agente de Ministerio Público de la Unidad Receptora de Detenidos.

En otra acción, en Quintas del Sol fue asegurado Juan Es­teban “N.”, apodado “El Viejo”, de 55 años, por la posesión de 12 envoltorios confeccionados en plástico transparente que contenían “crystal”, con un peso aproximado de 37 gramos.

Personal del Departamento de Corrupción de Menores lo ubicó a las 20:06 horas del 5 de noviembre, en el bulevar Músa­ro, a bordo de un vehículo Maz­da blanco, modelo 1997.

Al hombre también se le en­contraron 540 pesos, en 27 bi­lletes de 20 pesos, por lo que fue turnado, junto con la droga, al agente de Ministerio Público de la Unidad Receptora de Deteni­dos.

Dejar un Comentario