Logran resultados en seguridad del Valle del Yaqui

Logran resultados en seguridad del Valle del Yaqui

Con el fin de mejorar la seguridad en el Valle del Yaqui, la Secre­taría de Seguridad Pública Municipal trabaja en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública y los productores del Distrito de Riego, en donde se han lo­grado avances positivos en las últimas semanas.

El jefe de la Policía Pre­ventiva y Tránsito Municipal, Francisco Cano Castro, dio a conocer que cada semana se realiza una reunión con pro­ductores para conocer avances y atender los problemas que se registran en la zona agrícola.

“Estamos muy coordinados con la Policía Estatal, por lo que han disminuido los deli­tos de robo y estamos en con­tacto con los mismos produc­tores para que nos hagan una evaluación de los resultados y trabajos de vigilancia”, ex­presó.

Eduardo Flores, productor del Valle del Yaqui, resaltó que desde hace años no se lo­graba una coordinación tan positiva como la que se tiene actualmente con la Policía Municipal y Estatal, ya que se están reflejando los resultados en el tema de seguridad.

“Es una coordinación exce­lente que tenemos con ambos niveles de Gobierno, esto no se había logrado en trienios anteriores y ahora se nota con resultados”, destacó.

Asimismo, invitó a los ciu­dadanos a sumarse al trabajo que realizan las autoridades, con el fin de recuperar la tran­quilidad que se merecen y lo­grar un cambio para todo el Municipio.

En las reuniones de cada semana participa el coman­dante de la Policía Rural, Je­sús Alberto Navarro Velarde, así como el director de Pro­gramas Preventivos, Omar Noé Meraz.

Dejar un Comentario