Locatarios del Mercado piden renovación de Mesa Directiva

Locatarios del Mercado piden renovación de Mesa Directiva

Ma. Guadalupe Vázquez

Locatarios del Mercado Municipal Manuel Ávila Camacho en Navojoa, exigen que se organice la asamblea para el cambio de Mesa Directiva.

 

 

Argumentan que el acuerdo era que para que el 1 de mayo se lanzaría la convocatoria, pero no ha sido emitida.

 

 

Destacaron que reconocen las obras y gestiones del actual presidente, pero consideran que las asambleas sean cada mes y no una al año.

 

 

Por su parte Daniel López Acosta, actual presidente de la Unión de Locatarios, dijo que estará de acuerdo si los comerciantes quieren organizar el proceso para la renovación de la directiva.

 

 

Tras esta petición por parte de un grupo de comerciantes, confirmó que se programará la asamblea en la que se informarán sobre los trabajos y gestiones que se han hecho desde el 2014.

 

 

“Al final, la asamblea decidirá en cuánto tiempo se lanzará la convocatoria y el tiempo que se les habrá de dar a las planillas para que se registren y puedan competir; por mi parte, no hay ningún problema, pues estoy en la mejor disposición de apoyar al directivo que venga”, expresó.

 

 

Destacó que la asamblea está conformada por más de 40 locatarios.

 

 

López Acosta aseguró que desde el 2014, como presidente interino, ha trabajo y gestionado obras en favor de los locatarios, por lo que seguirá en el mismo tenor, estando o no, en la presidencia de la Unión de Locatarios.

 

 

López Acosta tomó el cargo como presidente interino de dicha asociación en una asamblea realizada en mayo del 2014, donde Felipe Romo (QEPD), dejó el cargo de presidente y le dio el voto de confianza a Daniel López Acosta para que, después de un año convocara a elecciones, algo que no ocurrió, según los locatarios.

Dejar un Comentario