Lobas de Don Balo se mantiene a la alza

Lobas de Don Balo se mantiene a la alza

La novena de Lobas de Don Balo se sirvió con la cuchara grande, al derrotar en su última salida a los universitarios de Búhos Unison por marcador final de 14 carreras por 4.
Este choque correspondió a una fecha más de la programación del softbol en su categoría Relax 1, que se desarrolla en los campos Manuel Santini y Severiano “Chevo” Talamante.
Quien se apuntó el triunfo fue el incansable lanzador Adán Nieblas, quien se mantuvo toda la ruta para despachar con sabrosos chocolates a sus rivales, mientras que Darío Icedo no contó con tanta suerte y cargo con la derrota.
Por su parte, en la Liga Relax, Yorica fue de menos a más en el encuentro y con una reacción sorprendente terminó por derrotar 16 carreras por 6 a Los Bola, en un resultado que dejó a varios seguidores con los nervios de punta, ya que fue un juego de volteretas, pero al final del encuentro un rally de ocho carreras por el cuadro de Yoricales dio tranquilidad a la hora de entrar a la defensiva.
El pitcher que salió en hombros fue el veterano de mil batallas Refugio Esquer, mientras que Amed Valle se le vino el mundo encima y cargó con la derrota.
Los mejores bateadores por el cuadro de Yorica, José Arce, con perfecto de 3-3, y destacó un vuela cerca productor de tres carreras, seguido de Carlos Yépiz de 2-2, Leo Ruiz de 4-2 con un cuadrangular, Max Marimoto y Carlos Ambrosio de 4-2 cada uno.
Por derrotados levantaron la mano Jesús Ayala de 3-3, Roger Valenzuela y Roger Gaxiola de 3-2 cada uno.
Para cerrar las acciones en la categoría Relax 2, Amstel-Heineken sorprendió a propios en un juego ofensivo de principio a fin, al derrotar 17 carreras por 12 a Taquería Mary.
El pitcher victorioso fue Arnoldo Verdugo y el perdedor Felizardo Valenzuela.
Lucieron con el aluminio, por el equipo ganador, Carlos Meza y Gaspar Higuera de 2-2 cada uno, seguido de Carlos Hernández de 3-2, Ricardo Romo, Ramón Robles y Pedro Ramírez de 4-2, Julio Reyes de 5-2 y cerró con tremendo vuela cercas Fredeberto Serna.

Dejar un Comentario