Lo matan de un “tiro” en la cabeza en Vícam

Lo matan de un “tiro” en la cabeza en Vícam

De un balazo fue ejecutada la madrugada de ayer, una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo quedó sobre la carretera Internacional, sobre carril que corre de  sur a norte en la comunidad de Vícam.

El hoy occiso  fue identificado con  el nombre de Emmanuel F. R.,  quien  contaba con  32 años  y tenía su domicilio  en dicha comunidad indígena.

 

El hallazgo del cuerpo  se hizo poco después de las 6:00 horas de la mañana de ayer.

Cabe agregar que inicialmente se pensó que el occiso  había sido atropellado por algún  vehículos se dedujo que habría sido atropellado, sin embargo al iniciarse  las primeras indagatorias,   elementos policiacos confirmaron que se había tratado de un crimen.

Asimismo,  en  la escena del  crimen los elementos policíacos  estatales localizaron  un casquillo percutido calibre 32.

Igualmente, se estableció que el infortunado hombre  presentó un impacto de bala en la cabeza.

Se presume que  el occiso se dirigía  a trabajar cuando le dieron  muerte  ya que se encontró un lonche entre sus pertenencias.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó las diligencias de ley y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de medicina legal.

Dejar un Comentario