Lo entrega su mamá a la Policía en Empalme

Lo entrega su mamá a la Policía en Empalme

La señora María Antonieta, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Pitic, de Empalme, se identificó como madre de un joven que constantemente incurre en faltas delictivas, por lo que solicitó la intervención de los agentes municipales para que lo detuvieran de nuevo.
Explicó que el motivo fue llevarse varios utensilios de cocina y una plancha que había comprado el domingo en un tianguis. Lo anterior ocurrió cuando ella se encontraba en el trabajo.
La afectada agregó que Felipe Alfonso, mejor conocido como “El Poncho”, de 19 años de edad, vive en un cuarto de cartón ubicado en una de las esquinas de su terreno y espera cualquier descuido para apoderarse de lo que encuentra a su paso.
Aceptó que su vástago es adicto a las drogas y al alcohol, asegurando que jamás le ha faltado al respeto, pero sí le comete robo de prendas de vestir, artículos electrodomésticos y mercancía que adquiere los fines de semana.
Los hechos los comete cuando la casa está sola, ya que se mete por la puerta trasera porque la chapa está en mal estado y le ha sido imposible solucionar el problema por no contar con dinero suficiente.

Dejar un Comentario