Lo ejecutan por probable ladrón

Lo ejecutan por probable ladrón

Por: Ricardo López

Con signos de tortura, varios impactos de bala y con un cartel que decía “Esto le va a pasar a los ratas”, fue encontrado el cuerpo de un hombre no identificado sobre el Periférico Oriente de Nogales.
Los reportes policiacos señalan que de la víctima se desconocen sus generales; se trata de un hombre joven de complexión delgada, moreno claro, vestía short de mezclilla color azul, camiseta negra, calzoncillos y tenis rojos, y calcetines rojo con negro.
Este hecho fue documentado a las 06:20 horas cuando varias personas que conducían sobre el Periférico Oriente reportaron un cadáver sobre los carriles de norte a sur, a unos 500 metros antes de llegar a la carretera Internacional.
Al lugar acudieron agentes municipales y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes confirmaron el hallazgo; el cuerpo estaba semidesnudo, tendido sobre un pedazo de manta blanca, con una leyenda escrita con letras en color rojo que decía “por rata esto le va a pasar a los ratas (sic)”.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron las investigaciones en el área del crimen; aseguraron varios casquillos de diferentes calibres.
Trascendió que a la víctima le hacían falta algunos dedos de las manos y a simple vista presentó disparos en rostro, tórax y mano izquierda.
Finalmente las autoridades ordenaron el levantamiento y trasladado del cuerpo a una funeraria local, donde continuaron con los trabajos de ley.

Dejar un Comentario