Lo ejecutan en la Campestre

Lo ejecutan en la Campestre

Desenfrenada la violencia en Cajeme; el homicidio se registró en los primerosminutos de ayer

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Autoridades federales, estatales, municipales y de la Gendarmería poco han hecho para frenar la ola de violencia que se ha incrementando notablemente en el fin de semana, con cuatro ejecuciones en menos de 30 horas.

El último asesinato se registró en los primeros minutos de ayer, cuando un hombre fue abatido a balazos en la colonia Campestre.

La víctima de este nuevo ataque armado se llamaba Luis Abraham R. R., de 31 años de edad y le apodaban “El Fiera”.

Los lamentables hechos se dieron a las 00:50 horas, cuando desconocidos arribaron a un domicilio ubicado por la calle Vicente Riva Palacio, entre Chihuahua y Zacatecas, en cuyo exterior se encontraba el hoy occiso y lo acribillaron a tiros.

Seguidamente, los pistoleros se dieron a la fuga, al parecer en un vehículo tipo sedán.

Minutos más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPPM) localizaron en estado de abandono sobre la calle Michoacán, cerca de una empresa de refrescos, un sedán, al parecer Altima, en cuyo interior encontraron un arma larga AK-47 de las denominadas “cuerno de chivo”.

Con esta nueva ejecución, ya suman 10 en lo que va de abril, ello ante el asombro y desconcierto de las autoridades policíacas de los tres niveles de Gobierno.

Dejar un Comentario