Lo ejecutan a la entrada del Deportivo Álvaro Obregón

Lo ejecutan a la entrada del Deportivo Álvaro Obregón

Además balearon a motociclista y una trifulca familiar casi termina en tragedia

 

 

 

Antonio Aragón

De varios balazos fue ejecutado anoche, a la entrada del Centro Deportivo Álvaro Obregón, el comerciante de autos usados Jesús René E. B., de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Valle Dorado.

 

 

La agresión armada se registró poco después de las 8:30 de la noche, cuando el hoy occiso pretendía subir a su vehículo, una vagoneta color oro, cuando fue sorprendido por al menos cuatro sujetos, quienes le dispararon varias veces.

 

 

Cometida la agresión los sicarios huyeron, sin que nadie pudiera detenerlos.

 

 

Con esta ejecución sumaron cuatro tan sólo el día de ayer y la número siete en tan sólo dos días.

 

 

Las ejecuciones están a la orden del día, por lo que autoridades de los tres niveles de Gobierno instalan retenes en diferentes puntos de la ciudad para ubicar personas armadas.

 

 

 

BALEAN A MOTOCICLISTA
Anoche mismo, poco antes de la 10, un motociclista fue lesionado de dos balazos por desconocidos, que los sorprendieron en las calles Las Ramblas y Triana, en el fraccionamiento Villa del Palmar.

 

 

El lesionado responde al nombre de Alberto M., de 32 años de edad, quien presentó dos impactos de bala, al parecer, uno en la cabeza.

 

 

 

ARREMETE A TIROS CONTRA SU PADRASTRO
La tarde de ayer se registró una riña familiar en el fraccionamiento Los Ángeles, ubicado al nororiente de la ciudad, donde una persona resultó lesionada con arma de fuego.

 

 

El hecho se registró poco después de las 15:00 horas, por la calle Pascual Orozco, entre Del Toro y Mayo.

 

 

El lesionado, quien de manera inmediata fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a una institución de salud, responde al nombre de Gerardo “N”, de 49 años de edad, en tanto que el probable fue responsable, que se dio a la fuga fue identificado como Óscar Osvaldo, de 32 años, alias “El Gringo”.

 

 

Al parecer la víctima es padrastro de su presunto agresor.

 

 

Según se indicó, la agresión armada derivó cuando ambos sostuvieron una riña y al subir de tono los ánimos, “El Gringo” sacó de entre sus ropas una pistola, al parecer calibre 25, y lo lesionó.

 

 

Al lugar acudieron elementos estatales y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de realizar las averiguaciones correspondientes.

Dejar un Comentario