Lo ejecutan a balazos y lo  arrojan al dren en Bácum

Lo ejecutan a balazos y lo arrojan al dren en Bácum

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo arrojado a un dren que se localiza a dos kilómetros al oriente de La Bomba del Tetabiate, Municipio de Bácum.
Los hechos desde el pasado miércoles, pero hasta ayer fue rescatado por la Policía.
El hoy occiso, quien recibió varios impactos de bala, fue identificado con el nombre de Catalino R. M., alias “El Cata”, de 30 años, con domicilio en la colonia Ejidal, en la citada cabecera municipal.
Fueron sus propios familiares los que localizaron el cuerpo en el predio “La Pluma”, pero hasta ayer viernes por la mañana, fue cuando el cadáver fue recuperado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Ello debido a que las condiciones climatológicas impidieron que lo hicieran el jueves.
Se dijo que el hombre estaba desaparecido desde el pasado martes y trascendió que al día siguiente por la tarde fue acribillado con ráfagas de rifles AK 47 de los comúnmente llamados “cuerno de chivo”.
Personal de Servicios Periciales de la FGJE con apoyo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Bácum, acudieron al lugar y localizaron dos casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros.
El cuerpo fue puesto a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.

Dejar un Comentario