Lo balean en El Túnel

Lo balean en El Túnel

Ya no es novedad, pues ayer un hombre fue rafagueado con “cuerno de chivo” en Cajeme

Por: Antonio Aragón

Tal parece que la sociedad cajemense se está acostumbrando a los balazos, pues ayer, de nueva cuenta, se registró otra agresión armada pero ahora en la colonia El Túnel, donde un hombre fue herido a balazos por sicarios.
La víctima de este atentado responde al nombre de Luis Alberto “N”., de 43 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Villa Fontana y fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a la sala de urgencias de un hospital de la localidad.
La fallida ejecución la perpetraron alrededor de las 12:50 horas de ayer, en calles Banámichi y Quintana Roo, donde el lesionado fue atacado con ráfagas de AK-47 (“cuerno de chivo”), cuando se encontraba a bordo de un sedán Ford Fusión, color arena, modelo 2007.
Trascendió que los ocupantes de un vehículo no identificado le dispararon hasta en 22 ocasiones con el arma de alto poder, pero sólo lograron herirlo en la pierna y brazo derechos.
Al sitio se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, incluyendo agentes de las Fuerzas Especiales de la Policía Federal, pero sólo para resguardar el área.
Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar casquillos calibre 7.62X.39 milímetros, para el rifle de asalto.

Dejar un Comentario