Llueve hasta dentro de camiones

Llueve hasta dentro de camiones

Afecta a usuarios malas condiciones de las unidades

Por: Francisco Minjares

Las lluvias han ocasionado que los usuarios y operadores se vean afectados por el mal estado de los camiones que circulan por la ciudad, informó el secretario del Sindicato del Transporte en Cajeme, Luis Acosta Cárdenas.
El dirigente sindical explicó que las precipitaciones traen consigo fallas mecánicas, además que algunos autobuses se gotean por deficiencias en la carrocería, entre otros problemas.
“Siempre en esta temporada hay deficiencias en el servicio de transporte. En algunos casos se gotea la misma carrocería por las malas condiciones de las unidades, es lo que nos reportan los operadores; también al mojarse los tambores no se frena como es debido y las descomposturas normales de arranques y alternadores”, detalló.
Dependiendo de la intensidad de las precipitaciones ha habido casos en los que los camiones tienen que salir de circulación, lo que afecta de manera directa al usuario por aumentar la frecuencia de paso.
“Cuando se pone intensa salen algunas unidades, no hay un número exacto porque depende de la eficiencia de los parabrisas o del cableado que traiga la unidad de transporte”.
Por otro lado, dijo que el mal estado de las calles también es una problemática constante que ocasiona daños en las llantas y amortiguadores.

Dejar un Comentario