Llevan a AMLO 16 proyectos

Llevan a AMLO 16 proyectos

Gobernadora analizará con presidente electo propuestas para Sonora

Por: Mónica Miranda

En la reunión de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) a celebrarse hoy, la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, presentará al presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) una carpeta con 16 proyectos pendientes para Sonora, los cuales fueron planteados a la actual administración federal, indicó Natalia Rivera Grijalva.

La jefa de Oficina del Ejecutivo Estatal dijo que continuarán firmes con el mismo ritmo de trabajo desde el Gobierno estatal, hacia el federal, con la gestión de recursos y propuestas de proyectos por ejecutar en la Entidad, como se realizó los últimos tres años con la administración de Enrique Peña Nieto.

“Seguramente en su momento la gobernadora habrá de tener la relación tanto con el presidente electo, como con su equipo de trabajo, porque aquí hay que seguir gobernando, dando resultados, hay que seguir construyendo y gestionando”.

Aseguró que el Gobierno del Estado se adaptará a las modificaciones que haga la Federación en las delegaciones estatales, como la incorporación de oficinas regionales en distintos puntos de la Entidad.

Dejar un Comentario