Llevaba joyas ajenas

Llevaba joyas ajenas

Los moradores lo vieron dentro de la casa y ya se había “clavado” un lote de alhajas

 

 

Antonio Aragón

Elementos de la Delegación Sureste, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a un individuo en el interior de una vivienda de la colonia Misión del Real, al cual le aseguraron un lote de joyas propiedad del reportante.

 

 

El inculpado dijo llamarse Fernando, de 27 años de edad, quien fue detenido a las 00:01 horas en el interior de una casa ubicada por la calle Horus, entre, Real de Barrios y Misión del Real.

 

 

Momentos antes, los moradores del lugar solicitaron el apoyo de la Policía, ya que descubrieron que en el interior de la casa andaba un sujeto y temían que les causara algún daño.

 

 

Cuando los agentes preventivos llegaron al lugar, los afectados le permitieron la entrada al inmueble y capturaron al presunto delincuente.

 

 

Al permitir Fernando que le practicaran una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias un lote de joyas propiedad del afectado.

 

 

El detenido fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio público correspondiente.

Dejar un Comentario