Llena Tri canasta de goles a Granada

Llena Tri canasta de goles a Granada

REFORMA.-

La Selección Mexicana Sub 20 goleó 8-0 a Granada y sólo una tragedia evitaría su cla­sificación a la Segunda Fase del Premundial, donde pelea por un boleto para Polonia 2019.

El Tricolor empata en 10 puntos con Jamaica, pero con una diferencia de goles de +19 contra el +10 de los caribeños. Sólo el líder del sector avanza a la siguiente ronda.

Una victoria sobre Aru­ba este sábado, como dicta el guion, le permitirá a México cumplir con el primer requisito y así clasificarse a una segun­da etapa de Grupos, con tres equipos, dos de los cuales cla­sificarán al Mundial.

Los goles fueron obra de Efraín Orona al 2’, José Juan Macías al 30’ y 69’, Iván López al 37’ y 52’, Alexis Gutiérrez al 56’, Diego Hernández al 71’ y Daniel López al 88’.

Jamaica hizo su tarea al go­lear 7-1 a Aruba, pero México no se confió y por ello el técni­co Diego Ramírez mandó a su mejor equipo, aunque ya con el partido resuelto sustituyó a Diego Lainez tras el descanso.

El portero de Granada con­tribuyó al menos en tres de las anotaciones del Tricolor, que aprovechó la debilidad de su oponente.

La Concacaf pretende in­crementar el nivel competitivo de sus Selecciones, pero por lo pronto sólo ha logrado palizas históricas.

México llega a la última jor­nada de esta Primera Fase con 9 goles de ventaja sobre Jamai­ca. Sí, solo una tragedia lo de­jaría fuera.

 

Dejar un Comentario