Llegan lluvias y Obregón sufre

Llegan lluvias y Obregón sufre

Reportan los trast ornos por la tormenta del lunes

Por: Francisco Minjares

Árboles y postes caídos, así como una persona lesionada, fue el saldo que dejó la lluvia del lunes por la noche, en Ciudad Obregón y comunidades aledañas, informó María Luisa Zamorano Rodríguez.

La coordinadora de Protección Civil en Cajeme explicó que estuvieron trabajando toda la noche de manera conjunta con Servicios Públicos para retirar los árboles, la publicidad y postes caídos.

Agregó que en el camino de Providencia a El Portón hubo árboles que taparon la vialidad, además que un joven que iba en moto chocó contra uno de ellos y hubo postes con transformadores que cayeron sobre carros en diferentes puntos de la ciudad.

“Sí hubo muchos daños: árboles caídos, un lesionado, pues un muchacho se estampó con un árbol que se cayó. Estuvieron bastante fuertes los vientos y hubo muchos daños en la ciudad”.

 

 

Caen árboles y quedan sin luz

 

Ayer se quejaron vecinos de la Nuevo León por tardanza de la CFE

Por: Fabiola Navarro

Vecinos de la calle Nuevo León, entre Hidalgo y Allende, quedaron sin energía eléctrica casi 24 horas como consecuencia de los fuertes vientos y lluvias.
Familias y comerciantes de la zona se quejaron porque tres árboles yucatecos tapan la calle y tocan los cables de energía eléctrica, dañándolos al grado de dejarlos sin luz.
“Pasamos una noche infernal, con un calor insoportable, pero llamamos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desde la nueve de la noche que se fue la luz, nos restablecieron el servicio hasta las cinco de la tarde”, comentó Carmen Suárez, vecina.

Dejar un Comentario