Llegan a 12 los ejecutados en Cajeme

Llegan a 12 los ejecutados en Cajeme

Los atacaron con “cuernos de chivo” en la colonia Constitución

 

 

 

Antonio Aragón Valenzuela

La violencia en Cajeme no tiene para cuando acabar, ayer tarde, fueron ejecutados dos hombres con ráfagas de “cuerno de chivo” . El ataque armado se dio en calle José María Lafragua, entre Donato Guerra y Ramón Guzmán, en la colonia Constitución.

 

 

Los occisos fueron identificados con los apodos del “El Cholo” y “El Tanganica”, uno dejó de existir en el lugar, en tanto que otro fue trasladado a la sala de urgencias de una institución de salud, donde horas después murió.

 

 

El violento suceso se dio en la cochera de un domicilio ubicado en la citada avenida alrededor de las 16:45 horas, hasta donde arribó un grupo armado y accionaron sus potentes armas contra la humanidad de los infortunados hombres.

 

 

El escuchar las fuertes detonaciones los vecinos del sector de manera inmediata se en cerraron en sus domicilios ante el temor de recibir alguna “bala perdida“.

 

 

Con estas dos muertes, el número de ejecutados se elevó a 12 en este mes de septiembre, que se perfila como uno de los más violentos de los últimos año.

 

 

Las autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno poco han hecho para frenar esta ola de violencia, que sigue creciendo a pasos agigantados.

Dejar un Comentario