Llega Meade a Sonora

Llega Meade a Sonora

Confirma Beltrones visitas a Navojoa, Etchojoa y Cajeme

Por: David Vázquez

Como el más preparado para gobernar a México calificó Manlio Fabio Beltrones Rivera, ex dirigente del PRI nacional, al candidato José Antonio Meade Kuribreña, en lo que fue el tercer debate presidencial.

Agregó que el aspirante a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, tiene una mente más estructurada, mejor conocimiento de los problemas y solución de este país.

“El debate permitió que México entero viera quién podría ser el próximo presidente de la República, y ese es José Antonio Meade”, dijo Beltrones.

Asimismo dijo que Meade Kuribreña estará hoy en el sur de Sonora. Por la mañana tendrá dos eventos, uno en Navojoa y otro en Etchojoa, mientras que por la tarde estará en Cajeme.

“Meade hará compromisos con el sur de Sonora, como son el tema del agua a futuro y, sobre todo, el del apoyo al campo”, explicó Beltrones Rivera.

Los números y encuestas señalan que quien lleva crecimiento constante es Meade Kuribreña, afirmó.

“Tenemos un candidato probado, inteligente, capaz, honesto y, sobre todo, triunfador”, expresó el ex dirigente del PRI nacional.

En cuanto a Cajeme, dijo que es una de las ciudades más exigentes, por lo que se busca recuperar su fortaleza y para eso tienen a un candidato muy trabajador, comprometido y con ideas como lo es Emeterio Ochoa Bazúa.

“Emeterio está haciendo un magnífico trabajo, no hay encuesta que no lo señale como el próximo triunfador y presidente municipal de Cajeme”, afirmó.

Dejar un Comentario