Llega “La Verdad del Cristal” a CRREAD

Llega “La Verdad del Cristal” a CRREAD

Buscando un mejor futuro para los jóvenes navojoenses que atraviesan situaciones de adicción, el presidente municipal, Raúl Silva Vela, acompañó al secretario de Seguridad Pública del Estado, Adolfo García Morales a realizar una visita al Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción A.C. (CRREAD), para promover el Programa “La Verdad del Cristal” y escuchar una plática de prevención de adicciones.

El presidente municipal, Raúl Silva Vela, subrayó que es motivo de orgullo que los jóvenes pongan su granito de arena para rehabilitarse y reintegrarse a la sociedad, ya que lo más sagrado es el núcleo de familia, y la clave para que todo fluya correctamente es la comunicación entre sus miembros, para lograr familias funcionales.

“Cualquier persona puede atravesar por esta situación, debemos entender y solidarizarnos, coadyuvar para seguir sacando adelante a las personas que caen en alguna adicción, pero sobre todo prevenir, y es por eso que valoramos las acciones de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano”, enfatizó.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Estatal (SSP), Adolfo García Morales, comentó que las personas que se encuentran en CRREAD han dado un gran paso, ya que la voluntad es algo que se debe valorar, porque puede resolver cualquier situación.

Comentó que el vivir en entornos de violencia puede llevarlos a las adicciones y a la delincuencia, pero todos los seres humanos tienen derecho a la rehabilitación.

“La SSP considera que es más importante ir a la raíz de lo que genera la delincuencia y las adicciones, si trabajamos en el sector educativo para prevenir estas situaciones vamos a lograr grandes cosas, por eso la gobernadora está impulsando esta gran campaña contra el ‘crystal’”, afirmó.

Dejar un Comentario