Llega el gas natural, ahora a promoverlo

Llega el gas natural, ahora a promoverlo

La producción industrial será más económica en costos de energía, asegura Regino Angulo, presidente de Copreco

 

 

 

Fabiola Navarro

La llegada del gas natural a Cajeme marca un antes y un después en las posibilidades de desarrollo, pero para ello se tendrá que promover este recurso, comentó Regino Angulo.

 

 

El presidente del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (Copreco) destacó que con este insumo en el Municipio se abren posibilidades de crecimiento, tanto para las industrias y comercios ya instalados, como para los empresarios locales que quieran abrir nuevas empresas en un rubro que antes no era posible, como lo es el energético.

 

 

“La producción industrial será más económica en costos de energía, el consumo eléctrico de los comercios y los restaurantes se abaratará, los hogares podrán tener un ahorro significativo en sus gastos”.

 

 

Esto viene a marcar un antes y un después en las posibilidades de desarrollo de nuestro Municipio, no significa que se vaya a dar por arte de magia, sino que se tendrá que promover y utilizar este valioso insumo”, destacó.

 

 

La falta de gas natural en Cajeme provocó que industrias de gran consumo energético no invirtieran; sin embargo, la situación cambió y es posible que ahora sí lo hagan.

 

 

Señaló que Copreco ha trabajado de la mano con empresarios, universidades, gobiernos y cámaras empresariales, para promover la inversión, mejorar la infraestructura, retención de empleos, en materia legislativa en temas de desarrollo económico, así como la conectividad de la ciudad y otros temas que buscan su crecimiento.

Dejar un Comentario