Llega Diario del Mayo

Llega Diario del Mayo

Opinan diversos sectores sobre la puesta en marcha de nuevo periódico

Por: Fabián Pérez

A partir de ayer inició la circulación del periódico Diario del Mayo, que busca convertirse en uno de los medios escritos referentes y más leídos por los habitantes de esta región.

Ciudadanos, empresarios y representantes de organismos en Navojoa dieron la bienvenida a una nueva opción informativa del sur de Sonora, que promete mantener bien informado de forma veraz y oportuna a los lectores.

El reconocido empresario Ernesto Gil Lamadrid consideró como positiva la apertura de Diario del Mayo, esperando sea un medio moderno, a la vanguardia y equilibrado en el manejo de la información.

Propuso que esto venga acompañado de una buena estrategia en las redes sociales, con información equilibrada y, sobre todo, muy objetiva, para que se mantenga con alta credibilidad entre la sociedad.

Otros de los reconocidos empresarios de esta ciudad, Humberto Schwarzbeck Noriega, dijo que cualquier alternativa adicional siempre será bienvenida.

Deseó que muy pronto Diario del Mayo pueda explotar el uso de las redes sociales, ya que cada vez más se consumen noticias a través de internet.

Por su parte, David Ríos Valdez, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal Manuel Ávila Camacho, deseó la mejor de las suertes y éxito a este medio impreso.

Le gustaría, dijo, ver otra tipografía en el rotativo, ya que las letras están muy pequeñas.

Además propuso que al impreso le incluyan la participación de columnistas nacionales, contenidos de investigación, entrevistas, reportajes e historias de la región.

 

Ernesto Gil Lamadrid

“Definitivamente vendrá a fortalecer y reforzar el nivel de los medios de comunicación, por lo que damos una cordial bienvenida a Diario del Mayo, deseando el mayor de los éxitos”

Humberto Schwarzbeck Noriega

“Cualquier alternativa adicional de información, siembre es bienvenida. Esperemos tenga buenos contenidos”

David Ríos Valdez

“Me parece que las letras en el periódico están muy chicas, deben mejorar eso, porque a muchos se nos dificulta la lectura. Me gustaría que se incluyera a columnistas nacionales y un mayor contenido”

Dejar un Comentario