Llega CBTIS 188 a 35 aniversario

Llega CBTIS 188 a 35 aniversario

Alma Aguilar

Con motivo de su 35 aniversario, el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS 188) celebró con una ceremonia a la que asistieron personalidades especiales.

 

 

“Más que nada es un compromiso social, el conmemorar el vigésimo quinto aniversario de nuestra institución. Sabemos que el CBTIS 188 ha sido desde muchos años un factor de cambios, más que nada en la sociedad cajemense del sur de nuestra Entidad”, destacó el maestro José Lorenzo Encinas Valenzuela.

 

 

Durante la celebración se entregaron reconocimientos principalmente a trabajadores de la institución. Se reconoció al licenciado Eduardo Estrella Acedo, quien fue el gestor principal en su mandato como presidente municipal para poner la primera piedra en la escuela y quien invitó a los jóvenes a terminar sus estudios a nivel superior y continuar con los universitarios ya que de esa manera se llega al éxito.

 

 

“Nuestro aniversario no es una ceremonia única, el trabajo es muy completo aunado a un comité organizador conformado con 18 personas, con toda una semana de trabajo donde se realizarán actividades académicas, culturales y deportivas”.

 

 

Los estudiantes también presenciarán conferencias de egresados exitosos, mesas redondas con grupo de jóvenes así como un sinfín de actividad. Al finalizar la ceremonia de festejo se develó una placa conmemorativa, la cual representa a las generaciones de estudiantes que han pasado por el plantel durante 35 años.

Dejar un Comentario