Llaman comerciantes a votar este domingo

Llaman comerciantes a votar este domingo

Por: Denisse Robles

Un exhorto a la participación masiva para salir a votar este 1 de julio, fue el que realizó la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora, dijo Martín Salazar Zazueta, vicepresidente de este organismo en Sonora.
“Como Fecanaco apostamos en esta elección a que haya una importante participación ciudadana y en grandes cantidades. Esta elección la debemos ver como una nueva oportunidad para que entre todos decidamos quiénes deberán ser nuestros próximos representantes en los diferentes cargos que estarán en juego. Confiemos que nuestro voto puede hacer la diferencia”, dijo.
Dijo que la próxima elección de 1 de julio debe marcar una nueva etapa en México, además de que el sector empresarial sin importan quien resulte electo sea un buen generador de empleos y que siga fortaleciendo la atracción de inversiones y así generar mayores oportunidades.
Realizó un llamado para que los comicios electorales se lleven en paz y con todas las medidas de seguridad para que los ciudadanos decidan ir a votar.

Dejar un Comentario