Llaman a denunciar a choferes “malos”

Llaman a denunciar a choferes “malos”

Exceso de velocidad o hablar por teléfono al manejar, objeto de sanciones

 

 

 

Francisco Minjares

Los reportes al 911 de choferes de camiones en ruta federal que manejan a exceso de velocidad, hablan por teléfono o que no respetan las leyes viales, ayudan a prevenir accidentes en carretera, aseguró el gerente de la Central Camionera Faustino Félix Serna, Germán Velderráin Armenta.

 

 

El titular de la paramunicipal detalló que se trabaja de manera coordinada con la autoridad federal para evitar que haya accidentes en la carretera y, hasta el momento, no ha habido en esta región.

 

 

El personal de la Central desplegó diferentes anuncios en los que pide a la ciudadanía que denuncie al 911 cualquier situación que consideren que los pone en riesgo y deben estar confiados que la autoridad municipal la atenderá, aseguró.

 

 

“Hemos hecho avisos para que cualquier tipo de inconformidad o de inseguridad que sienta el pasajero en el trayecto, inmediatamente hagan uso del derecho que les corresponde para reportar al 911, con la confianza de que van a hacer atendidos por la autoridad federal”

 

 

En el reporte que se haga se deberá incluir el número de unidad, así como el tramo por el que se está atravesando, hasta donde acudirán los elementos federales.

 

 

Además de estas medidas, también se ha pedido a los choferes que manejen con especial cuidado por los tramos que están en reparación, lo cual, aseguró, se ha cumplido de forma satisfactoria.

Dejar un Comentario