Llama obispo a predicar verdad

Llama obispo a predicar verdad

Juan Manuel López de la Cruz se suma a la Diócesis de Ciudad Obregón, como diácono

Por: Luz del Carmen Paredes

Hoy más que nunca, estos hermanos acólitos y este hermano diácono tiene que testimoniar la verdad de Jesús, resaltó Felipe Padilla Cardona, durante la ordenación de Juan Manuel López de la Cruz.

“En este mundo tan revuelto, viene Dios con su poder a aclararlo, a indicarnos la dirección correcta y este amor es el Espíritu Santo que va a consagrar a este hermano nuestro en un diácono y servidor”, señaló el obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón.

Resaltó que el diácono es el inicio de una expresión de cómo brindar generosidad a los demás. El orden nace para compartir y manifestar la grandeza de Dios entre nosotros.

“El Espíritu Santo le va a decir a José Manuel que comparta, que dé testimonio de que el amor de Dios sigue entre nosotros y que nos convenza que es el único camino para cambiar y mejorar”, apuntó.

 

Juan Manuel López de la Cruz es originario de Monclova Coahuila, y a los 35 años ingresó al Seminario de Vocaciones Adultas en Texcoco, Estado de México, donde cursó tres años de filosofía, cuatro de teología y un año de pastoral.

Dejar un Comentario