Llama ITH a registrarse

Llama ITH a registrarse

Para que alumnos finalicen su proceso de nuevo ingreso

 

 

 

Mónica Miranda
A que finalicen el proceso de registro, llamó el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) a los jóvenes interesados en ingresar al plantel, ya que falta exactamente un mes para la aplicación del examen de selección.

 

 

Será el 25 de mayo cuando los tres mil 500 registros que al día de hoy se tienen contabilizados se presenten en el Instituto para tomar parte de la prueba que aplica el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), indicó la jefa del Departamento de Desarrollo Académico, Julia Preciado León.

 

 

“Estamos prácticamente a un mes del examen y hay jóvenes que se registraron, pero no han terminado el proceso por lo que va el llamado para que se tomen un tiempo y finalicen los cuatro pasos de los que consta el registro en ITH”, dijo.

 

 

En la página www.ith.mx se realiza la inscripción para el pago del examen que son 650 pesos, luego se procede al llenado de dos encuestas socioeconómicas que aplica Ceneval y la recepción del pase de examen son las líneas que deben de cubrir los aspirantes a ingresar a esta casa de estudios.

 

 

Las carreras con mayor demanda son las de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Biomédica, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Aeronáutica.

 

 

“El día 25 de mayo a las 8 horas, los jóvenes deben de traer consigo dos documentos importantes para ingresar a las aulas y responder su prueba, la ficha que otorga ITH más el pase de examen que brinda Ceneval, de igual manera requieren de una identificación oficial (o credencial escolar en caso de ser menores de edad), lápiz número dos, borrador, sacapuntas y una calculadora básica”.

Dejar un Comentario