Llama Agencia Fiscal a los contribuyentes a pagar adeudos

Mónica Miranda

A que se den de baja aquellos vehículos que se encuentran en desuso, llamó el director de recaudación de la Secretaría de Hacienda, Alejandro García Rosas, para evitar que se siga generando cobro y la deuda del contribuyente aumente.

 

 

Dijo que normalmente los ciudadanos no dan importancia al tema de la baja del padrón vehicular y año con año estos autos van generando adeudo fiscal, mismo que puede terminar en embargo como último recurso de pago.

 

 

“Acérquense a la Agencia Fiscal, ya hay una herramienta que es baja administrativa donde el contribuyente podrá demostrar al agente fiscal que tiene un vehículo que ya no está en uso o inclusive que lo vendió en partes, hay mil ejemplos que se pueden dar para la baja administrativa”.

 

 

Por otra parte señaló que continúan abiertos los convenios de pago en las agencias fiscales del Estado, de 8 a 3 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 8 a 1 de la tarde.

 

 

Con la factura del vehículo se podrá realizar este trato administrativo para pagar en mensualidades los adeudos de años anteriores.

Dejar un Comentario