Listos para gala boxística

Listos para gala boxística

Los peleadores estelares de la función del próximo sábado 1 de septiembre, en el palenque de la Expo, estuvieron frente a frente

 

 

 

Joel Luna

Concurrida conferencia de prensa la mañana de ayer, donde se dieron a conocer los pormenores de la función de box que se realizará este sábado 1 de septiembre en el palenque de la Expo.

 

 

Los principales actores de la función hicieron acto de presencia y dieron sus impresiones ante la prensa especializada.

 

 

Pedro “Pedrín” Guevara y Roberto “Tornadito” Sánchez, estelares de la función fueron los que calentaron el ambiente y dieron su punto de vista de este combate donde ambos vaticinaron victoria. Acompañando a los boxeadores se encontraban Jorge Mercado, presidente de Sultán Promotion; Heliodoro Zazueta, director del Instituto del Deporte de Cajeme. Estuvieron también los púgiles José “Pitayito” Vega y su rival, Eduardo Núñez.

 

 

Otro de los combates atractivos de la noche será el que escenificarán el de Los Mochis, Sinaloa, Karim “Traviecito” Arce y el doble ex campeón del mundo, el venezolano Alexander Muñoz.

 

 

La función contará con 11 combates profesionales. Las puertas del palenque se abrirán desde las 5:00 pm y se espera una gran entrada.

 

 

 

VISITA DE LUJO
Dentro de los presentes se encontraba le retador la título Supermosca, Irán “Magnífico” Díaz, recién llegado de Tailandia, a donde fue a presentar el combate que escenificará ante Sor Ruvingsai el próximo 6 de octubre.

 

 

Díaz llegó muy motivado de su viaje y con la firme idea de que sí se puede quedar con el fajín Supermosca del CMB.

Dejar un Comentario