Listas fiestas de San Judas

Listas fiestas de San Judas

Por: Ma. Guadalupe Vazquez

Del 20 al 28 de actubre se llevarán a cabo las fiestas patronales en honor a San Judas, el santo patrono de los casos difíciles.
José Isaac Flores Cota, párroco de la iglesia de San Judas Tadeo, indico que los eventos darán inicio con las peregrinaciones todos los días a partir de las 6:30 de la tarde.
“La ruta será la misma de cada año, desde el crucero de Periférico y bulevar Brisas del Valle, hasta la iglesia donde se da la solemne misa”, mencionó.
Comentó que, como cada año, se realizará la presentación artística cultural con participación de colegios educativos, grupos organizados de diferentes parroquias de la ciudad, y la tradicional venta de antojitos mexicanos.
“En la víspera de San Judas, el sábado 27, se llevará a cabo una segunda celebración eucarística a las 11 de la noche, posiblemente oficiada por el obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Padilla Cardona”, refirió.
Mencionó que esperan la visita de cientos de feligreses, quienes demuestran su fe con la imposición de hábitos y veladoras.
Los colegios que participarán son: Montessori, Kino y Bosco, con comitivas de alumnado y la banda de guerra respectiva.
También son invitadas div

Dejar un Comentario