Limpian  zoológico  de Ostimuri

Limpian zoológico de Ostimuri

Por: Francisco Minjares

La empresa particular que tiene la concesión de la parte del Parque Infantil Ostimuri que resultó dañada por árboles caídos a causa de los vientos y lluvias que han llegado a la región, ya se hizo responsable y acudió a limpiar, informó Rafael Hernández Vega.
El director del Parque Infantil detalló que después de que se registraron los daños en una parte del cerco del parque, se le notificó a la empresa que tiene la concesión y acudió su encargado de seguridad para realizar las acciones correspondientes, además de arreglar la parte del cerco que fue tumbada por un árbol.
“Ya tuvimos un acercamiento con el jefe de seguridad de ellos, ya está todo bajo control, limpiaron el área. Estamos en contacto con ellos de manera permanente, ya arreglaron el cerco”, indicó.
Por otro lado, dijo que se le está dando mantenimiento a las diferentes zonas del Parque Infantil durante la temporada de lluvias para evitar que las malezas predominen, además de engrasar los juegos y estar al pendiente que no sufran daños por el agua.
“En el caso de los juegos mecánicos les damos mantenimiento, además que le damos un medio día o un día completo para que sequen y en el caso de los eléctricos que no vayan a hacer un corto”, concluyó.

Dejar un Comentario