Limpian Esperanza

Limpian Esperanza

Eco Jóvenes en Acción por Sonora volvió a dar muestra de su trabajo a favor del medio ambiente, realizando en esta ocasión labores de limpieza en la colonia Ejidal, de la comisaría de Esperanza.
Erico Isaías López relató que decenas de jóvenes se dieron cita para en esa colonia para dignificar los espacios por donde transitan los colonos, pero además en lugares deportivos y de esparcimiento.
Agradeció el apoyo brindado por Ovideo Villaseñor, secretario de Imagen Urbana, quien dotó de herramientas para poder realizar las labores de limpieza.
Eco Jóvenes en Acción por Sonora tiene más de 10 años trabajando con un grupo de 200 muchachos que interesados por el cuidado al medio ambiente, reforestación, la creación de ecotecnologías, entre otras, prestan su tiempo extracurricular para beneficio comunitario, recordó.
“Si las personas conocen algún lugar que necesite limpieza y reforestación, háganoslo saber para tomar acciones en conjunto siempre con un solo fin: lograr de Cajeme la ciudad más limpia y si realiza actividades de limpieza por su cuenta sin fines políticos y ocupa árboles para reforestar, también contamos con diferentes especies endémicas que les podemos donar.

Dejar un Comentario