Liga Suprema de Beisbol puede tener hoy campeón

Liga Suprema de Beisbol puede tener hoy campeón

“No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue”. Hoy, si el clima no decide otra cosa, conoceremos al campeón absoluto de la Liga Suprema del Beisbol del Sur de Sonora, que vive su temporada “Rivera Gas 20 Años Creciendo Contigo” en su edición “Marcelo Salazar Salas”.

 

 

La serie 3-2 se encuentra a favor de Bravos de Obregón, donde se ha presentado un empate, por lo que veremos por la mañana el juego siete con un probable encuentro a las 20:00 horas, el cual seguramente terminaría bajo el alumbrado artificial del Nuevo Estadio Yaquis, el cual está autorizado para encenderse buscando que el encuentre no sólo sea legal, sino que termine en las nueve entradas reglamentarias, o más en caso de ser necesario.

 

 

Toros de Navojoa, debuta como estratega al propio Glen Leonel Márquez, propietario del equipo que tendrá enfrente a Bravos de Obregón, que igualmente son dirigidos por el propietario de dicha franquicia, Bernardo “Nayo” Beltrán.

 

 

Por primera vez en una jornada, Bravos llega como gran favorito sobre unos Toros que lo fueron durante toda la campaña.

 

 

Bravos ocupa un triunfo para ceñirse la corona, bastaría una sola victoria, ya sea en la mañana o en la tarde. Pero Toros necesita de la perfección para arrebatarle el campeonato que por ahora parece se queda en el Yaqui.

 

 

El venezolano nacionalizado colombiano José Gregorio Calero es anunciado por Glen Márquez y sus Toros. Mientras que Don “Nayo” Beltrán se irá por el ex profesional Cosme Adrián Gutiérrez, en duelo que promete enormidades.

 

 

La Banda Triguera llegará desde las 13:00 horas a amenizar el esperado día.

 

 

La jornada iniciará en punto de las 10:00 horas y contará con una cuarteta de umpires sancionando siendo estos; Odón Aguilar, Carlos Eliut Mora, Juan Pedro Balderrama y Felizardo Cota, tendrá como Anotador oficial a Héctor “Toro” Leyva.

Dejar un Comentario