Liga MX se reúne en caso Cofece

Liga MX se reúne en caso Cofece

 

Luego de darse a conocer la indagatoria que realizará la Cofece (Comisión Federal de Competencia Económica) en el futbol mexicano por supues­tas prácticas monopólicas en contrataciones de jugadores extranjeros, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) fue el pun­to de reunión para que directi­vos de distintos clubes llegaran a hablar sobre el tema.

Desde antes del medio día arribaron al CAR los dirigen­tes, en su mayoría de clubes de la capital como Mauricio Cule­bro, de América; Rodrigo Ares, de Parga de Pumas; José Luis Higuera, de Chivas, así como Gustavo Guzmán por parte de Morelia y Atlas; Francisco Sui­naga, de Toluca, y Alejandro Irarrágorri, de Santos Laguna.

La reunión al momento lleva alrededor de tres horas y no se han pronunciado al respecto, aunque entre los temas a tra­tar además de la investigación de dicho comisión, también se abordará el tema del próximo estratega nacional para el Tri­color, comandados por Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

En el caso de la investiga­ción se pedirá a cada uno de los 18 equipos que participen en colaboración con la Cofece y puedan evadir cualquiera de las sanciones fiscales.

Dejar un Comentario