Liebres recibe a Mustangs en juego de pretemporada

Liebres recibe a Mustangs en juego de pretemporada

La nueva temporada que promueve la Asociación Estudiantil de Futbol Americano de Sonora en su categoría Varsity, está a la vuelta de la esquina, ya que este 29 de septiembre arrancan las hostilidades.
Un equipo con mucha tradición en el Estado de Sonora, las Liebres del Colegio de Bachilleres campus Navojoa, se encuentran a marchas forzadas para llegar a este compromiso en su mejor forma física, técnica y táctica.
El staff de coacheo sabe de la importancia que es foguearse antes de iniciar el torneo, es por eso que este sábado en el empastado campo del Cobach, Liebres reciba a los Mustangs del Itson, actuales monarcas del deporte de las tacleadas en Sonora.
El cuadro preparatoriano cuenta en sus filas un mariscal de campo que viene de menos a más en sus entrenamientos y se espera mucho de este muchacho en la temporada. Por su parte, el staff de corredores navojoenses darán mucho de qué hablar. Juan Ortiz y Alfredo Lara serán una potencia a la hora de acarrear el balón.
Así las cosas, la cita será en el Cobach este próximo sábado en punto de las 17:30 horas, invitando a todo el público amante de las tacleadas a que asista a presenciar el encuentro, la entrada es totalmente gratis.

Dejar un Comentario