Liebres choca ante Toros

Liebres choca ante Toros

Por: Javier Vázquez

Hoy se desarrollará la jor­nada ocho del Torneo Munici­pal de Flag Femenil en su ca­tegoría Libre, esto en el campo tres de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna.

Serán encuentros muy pa­rejos y candentes, ya que los equipos buscan a como dé lu­gar su pase a playoffs, pues algunos todavía no tienen su boleto asegurado y esperan ganar para estar más cerca de la “fiesta grande”.

La jornada se jugará de la siguiente manera, a las 19:30 horas, el conjunto de Toros Menor estará chocando ante el líder general de esta compe­tencia Potrancas, en donde se espera una verdadera matan­za por parte de las que pare­cen serán de nueva cuenta las campeonas.

Al mismo tiempo, pero en el escenario dos, Liebres Menor busca mantener vivo su pase a la siguiente ronda cuando cho­quen ante las universitarias de Potros Itson, en un encuentro donde la balanza estará carga­da para un sólo lado.

Para las 20:30 horas, el turno será para las actua­les campeonas de este torneo Ninfas, quienes se medirán ante Búhos de la Universidad de Sonora en un choque que nadie se puede perder.

Cierran la jornada, el cua­dro de Toros del Cbtis ante Liebres del Cobach, en un agarre de pronósticos reser­vados.

Por este medio se hace una cordial invitación a todos los seguidores del Flag, para que asistan y apoyen a su equipo favorito.

Dejar un Comentario