Lic’s se cuelan a la  final de la Empresarial

Lic’s se cuelan a la final de la Empresarial

Por: Armando Valenzuela

La actual temporada de la Liga Empresarial de Beisbol se encuentra en su fase definitoria, y dentro de la categoría Tercera Fuerza ya se definieron los dos finalistas, al vencer los Lic’s11 carreras a 7 al equipo AMIC de Cristian Acuña.
Los dirigidos por Gilberto Araujo, que se enfrentarán en la final a Serviplagas, contaron con la serpentina combinada del abridor y ganador Manuel Murillo, que fue relevado por Fabián Ruiz.
La derrota fue para Raúl Flores, que contó con el auxilio de Juan Corral.
Douglas Bringas encabezó la ofensiva de los Lic’s, al batear de 4-3, mientras que Fabián Ruiz, Francisco Esquer, Alfredo Reyes y Reynaldo Soto, aportaron dos hits cada uno.
Por AMIC, Eduardo Rascón y Juan Corral dieron 2 hits cada uno.

 

TESOPACO ELIMINA A ASTROS

También el equipo Tesopaco de Ernesto Encinas se mantiene en ruta rumbo al título, pero de la categoría Segunda Fuerza, al eliminar a Expos de Germán Montes, al que vencieron 2 carreras a 1.
El encuentro resultó un buen duelo de lanzadores entre Fili Gurrola, que se acreditó el triunfo luciendo poderoso al recetar 11 ponches, con derrota para Norberth Lizárraga, que también tuvo una destacada actuación.
Por Tesopaco, Ernesto Encinas se fue de 3-2.
El equipo de Tesopaco se enfrentará hoy a Top Sport Barber, por el pase a la semifinal, en el campo Óscar Liogon del Centro Deportivo Álvaro Obregón.

 

NEW HOLLAND VENCE A TRANSPORTES FUENTE

También en playoffs de la Segunda Fuerza, el equipo de New Holland, de Víctor Zazueta, se impone a Transportes Fuentes de Vicente Tam, al son de 7 carreras a 6.
Marcos Gómez en relevo a Ramón Madera fue el pitcher ganador y Fernando Contreras el derrotado, en relevo a Carlos Flores.
Por los tractoristas, Andrés Morales se fue de 3-3.
Por los trasportistas, Rogelio Andrade y José Islas conectaron 3 hits cada uno y Carlos Flores de 2-2.

 

MICHU CUSTOM LE GANA A TOP SPORT

En otro frente, también de la categoría Segunda Fuerza, Carrocería Michu Custom de Carlos Pérez, se apoyó en la sólida serpentina de Diego Rodríguez, para vencer 8-0 a Top Sport Barber de Leo González.
Rodríguez fue el autor de la blanqueada, redondeando su actuación con 11 ponches recetados.
La derrota fue para la cuenta de Rey Torres.
Por los carroceros, Jorge Sánchez le sonó a la canica de 5-4 y Felipe Leyva de 4-3, además de Joel Peraza, Guillermo Portillo, Héctor Garibay y Jorge Soto, que dieron par de imparables cada uno.

Dejar un Comentario