Les roba hasta la tranquilidad

Les roba hasta la tranquilidad

Por: Denisse Robles

Sobre la calle Miguel Negrete en la colonia Jardines, al norte de Hermosillo, habitantes se quejan de un vecino ladrón que diariamente pasa con cosas robadas y a pesar de las denuncias las autoridades no hacen algo.

“El otro día llegó y quiso venderme una manguera que le había robado a la vecina y eso es todos los días. Pasa por los techos todos los días con las cosas que roba aquí cerca y nunca pasa nada. Tienes que cuidarte porque todo se roba “, comentó Macrina, que es su vecina.

“El Chuy” es el apodo del presunto ladrón que les ha robado la tranquilidad a los vecinos de la Miguel Negrete, quien aparentemente vive con los abuelos por esta misma calle y aunque la Policía se lo ha llevado varias veces, siempre regresa al poco tiempo.

Tuberías de cobre, focos, mangueras, baterías de automóvil, copas de llantas de vehículos, son de los artículos que “El Chuy” diariamente roba en el sector y lo que ocasiona molestia entre los vecinos.

“Pasa por los techos como si nada con las cosas robadas, ya nos tiene hartos, vive con los abuelos y con todo el descaro siempre anda robando como si nada”, dijo Jesús Figueroa, vecino del sector.

También sobre esta calle reportaron una casa que estaba abandonada y la cual servía como guarida de los que fuman mariguana, según lo que relatan las personas que habitan ese sector, por lo que decidieron cerrarla. Sin embargo, a pesar de la medida, los malvivientes siguen frecuentando esta casa abandonada, la policía los retira pero regresan a los minutos.

“Ahí se ponen en la pared, se recargan fuman y se ponen bien locos, aunque cerramos la casa para que no entraran les valió y siguen ahí, pasa la policía los corren y les vale al rato regresan”, comentó Liliana Paredes.

Aunque ya han interpuesto varias denuncias, las autoridades no han podido detener a estos individuos cuando cometen sus fechorías.

Dejar un Comentario