Leo Dan escribe a ritmo de banda

Leo Dan escribe a ritmo de banda

El cantautor argentino Leo Dan asegura que se la pasa escribiendo canciones todo el tiempo, porque esa es su pasión, para sonidos orquestales, baladas pop, con mariachi, y ahora tras la participación de La Original Banda El Limón en el disco homenaje que le produjeron, decidió componer temas para ellos.
El autor de “Mary es mi amor” y “Esa pared”, se dijo emocionado porque su hija Paola decidió enviarle un demo con temas suyos a esa agrupación sinaloense con la intención de experimentar en este género.
Recientemente, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga participó en el disco homenaje a Leo Dan con quien hizo un dueto para interpretar “Pídeme la Luna”, y tras esa colaboración, tanto los músicos de la banda mexicana y Leo Dan, quedaron muy satisfechos por lo realizado.
Leo Dan dijo que se quedó con ganas de volver a grabar un disco con puros temas de mariachi y que tiene temas muy concretos para volver a meterse al estudio y darle rienda suelta a ese amor que siente por México.
A pesar de que no está muy publicitado en los últimos años, el cantautor sudamericano dijo que recientemente una chica colombiana le expresó su deseo de grabar temas suyos, por lo que adelantó que tuvieron una plática al respecto y verán en qué termina esa petición.
La Original Banda El Limón es una de las agrupaciones del género más solicitadas tanto en México como en Estados Unidos por la explosividad de sus canciones que los ha llevado a ocupar los primeros lugares de popularidad.
Por su parte, Leo Dan es uno de los más prolíficos compositores, cantante, actor, político, y conductor de televisión, algunas de las múltiples facetas en las que se ha desenvuelto.
Su tema “Celia” es el primero con el que se da a conocer y que lo coloca rápidamente en el primer lugar de la radio en Argentina. A esta canción le siguieron éxitos como “Fanny”, “Por un caminito”, “Sólo una vez”, “Qué tiene la niña”, entre otros.
Sus logros crecen de tal manera que lo llevan a mudarse a España y posteriormente a México, donde continúa su búsqueda por compartir sus composiciones con un mayor número de gente.

Dejar un Comentario