Le “meten” 30 tiros

Le “meten” 30 tiros

La víctima fue levantada con vida, pero murió en el trayecto al hospital

Por: Antonio Aragón

La violencia sigue imparable en Cajeme y anoche ocurrió una nueva agresión armada que dejó como saldo una persona muerta, la número 13 en lo que va de octubre.
Quien perdiera la vida en este atentado armado, cometido con rifle AK-47, conocido como “cuerno de chivo”, se llamaba Gilberto Alejandro “N.”, de 32 años de edad, alias “El Chino”, quien tenía su domicilio por la calle Ejército Nacional, número 6008.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:45 de la tarde, cuando el hoy occiso se encontraba sobre la calle Ejército Nacional y Andador del Silencio, en la colonia Nueva Palmira, hasta donde llegó un sedán blanco con cuatro tipos a bordo; uno de ellos sacó la potente arma de asalto y lo acciono hasta en 30 ocasiones.
Herido aún fue trasladado en una patrulla a la sala de urgencias de un hospital de la ciudad, pero en el trayecto dejó de existir.
Ante estos hechos de sangre, la ciudadanía cajemense, está solicitando que la seguridad de Cajeme quede en manos de la Marina, toda vez que la Policía Federal tampoco ha hecho nada para frenar esta ola de violencia.

Dejar un Comentario