Le ejecutan orden de aprehensión pendiente desde el 2016

Le ejecutan orden de aprehensión pendiente desde el 2016

Antonio Aragón Valenzuela

En recorrido de vigilancia realizado la noche-madrugada de ayer en el interior del Infonavit Yucujímari, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a una persona que era requerida por un juez penal de Sinaloa.

 

 

El sujeto responde al nombre de Edwin Jesús, de 26 años de edad, quien fue detectado en actitud sospechosa por calles de dicho asentamiento humano, mismo que al notar la presencia de los agentes preventivos trató de evadirlos.

 

 

Dicha acción fue vista por los representantes de la ley; el sujeto permitió que le practicaran una revisión corporal, pero los oficiales no le encontraron nada ilegal; sin embargo, al solicitar información de su persona en el banco de datos llamado Plataforma México, descubrieron que Edwin Jesús era requerido por el Juzgado Primero Penal, de la ciudad de Guasave, Sinaloa.

 

 

Tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de violación desde el año 2016.

 

 

Ayer mismo el detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes lo llevarían ante la instancia que lo requiere.

Dejar un Comentario