Le dicen adiós a las oficinas móviles en San Lázaro

Le dicen adiós a las oficinas móviles en San Lázaro

EL UNIVERSAL.-

En la Cámara de Diputados le dicen adiós a las oficinas móviles donde acomodaron a 899 personas luego de los daños que sufrieron los edificios H, A y B en los sismos de septiembre del año pasado.

 

 

En un recorrido realizado este jueves, se pudo constatar que algunos campers que ocupaban por completo el helipuerto del Palacio Legislativo de San Lázaro fueron retirados y personal de limpieza comenzó a limpiar el lugar.

SENADO AUSTERO

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, dijo que el recinto legislativo entra a un proceso de “descharratización”, a fin de suprimir vicios y privilegios a costa del presupuesto de institución.

 

 

Agregó que entre sus medidas inmediatas es que la Cámara Alta deja de rentar pisos en la Torre Azul, en la Ciudad de México, que representaba una erogación de más de 700 mil pesos mensuales.

 

 

“La Torre Azul es víctima de la austeridad”, dijo Ricardo Monreal, dejando claro que “un programa de austeridad se lleva todo; no es una cosa personal contra el PAN”.

 

 

Agregó que dejar de rentar ese edificio es un asunto en el que el Senado no se puede dar el lujo en este momento. Las oficinas que estaban allí, en una de comisiones, ya están en la sede oficial de Paseo de la Reforma, expuso.

 

 

Informó que el primer acuerdo que someterá a consideración de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) será un programa de austeridad que busca bajar 30% al presupuesto 2019 inercial de cinco mil 200 millones de pesos.

Dejar un Comentario