Le corta la cara a niña de un año

Le corta la cara a niña de un año

Se sintió fuerte ante la menor; los vecinos lo querían linchar, pero su mamá lo retuvo y lo entregó a la autoridad

Por: Antonio Aragón Valenzuela

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en rápida acción realizada la mañana de ayer en la zona urbana de Pueblo Yaqui, arrestaron a un individuo acusado de lesionar con un cuchillo a una niña de un año de edad en el rostro; fue trasladada al Hospital del Niño la Mujer para su atención médica.

El hoy inculpado dijo llamarse César Benjamín, de 28 años de edad, el cual fue arrestado a las 09:00 horas en un domicilio de la calle Luis Cajeme No. 304, donde su propia madre lo retuvo para que no huyera; además, evitó que vecinos lo lincharan por su acción contra la infante.

La pequeña afectada responde al nombre de Melani, quien fue diagnosticada con una lesión de aproximadamente tres y medio centímetros en labio superior y en la nariz, ocasionada con un arma punzocortante.

Según versión de los familiares del detenido, se molestó cuando le pidió dinero a su madre y ésta, al decirle que no le daría, tomó un cuchillo y lo lanzó contra la menor impactándola en el rostro.

Al ver lo sucedido, la madre del sujeto retuvo a su hijo para evitar que huyera, mientras otra persona solicitaba la presencia de la Policía Municipal quien al llegar arrestó.

El detenido fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública y después turnado a la instancia correspondiente.

Dejar un Comentario