Laguna del Náinari, polo de turismo

Laguna del Náinari, polo de turismo

Por: Francisco Minjares

La Laguna del Náinari sigue siendo uno de los atractivos principales de Cajeme con más de siete mil visitantes diarios durante los fines de semana, informó el director de la Inmobiliaria del Municipio, Juan Ovando Nenninger Antillón.
El funcionario local explicó que entre visitantes y personas que acuden a hacer ejercicio, la cifra sube de manera importante, sobre todo de viernes a domingo, por lo que se trabaja en diferentes aspectos para mantenerla limpia, lo cual además beneficia a la flora y fauna.
Agregó que a partir del inicio de la temporada de calor, la afluencia de visitantes pudiera bajar, ya que la gente, por lo regular, evita la alta temperatura; sin embargo, seguirá siendo uno de los principales atractivos de la localidad.
Nenniger Antillón destacó que gracias a los trabajos de limpieza que se han hecho en ese lugar, la Laguna está libre de algas y malezas, lo cual, aseguró, también es benéfico.
En general, destacó que el lugar se encuentra en muy buenas condiciones, además que le dieron mantenimiento recientemente al área deportiva, y se espera que siga llegando más gente con esos fines.

Dejar un Comentario