La  Sufragio y Jalisco, de un sentido

La Sufragio y Jalisco, de un sentido

Francisco Minjares

Las calles Sufragio y Jalisco volverán a ser de un sentido, una vez queden concluyan las obras que se están ejecutando, afirmó el comandante de Tránsito, Roberto González Herrera.

 

 

“Se va a retomar así, como se tenía antes”, indicó el jefe de vialidad, y destacó que eso se tiene paralizado debido a los trabajos que se están haciendo por la calle Sufragio y 200, en el paso a desnivel; sin embargo, se tiene personal de Tránsito en esa zona, para apoyar.

 

 

“El cierre de la calle Sufragio, en el paso a desnivel, es lo que nos está causando un pequeño problema. Está a tres semanas, tentativamente, de que se termine la obra, pero si se está trabajando en ello y pueden constatarlo con los elementos que tenemos ahí en el lugar”, señaló González Herrera.

 

 

Ambas calles tienen señalamientos y tambos viales, para regular el tráfico vehicular en ciertos puntos, con lo cual se busca tener un mayor control y precaución.

 

 

Aunque ambas arterias ya están abiertas y los carros circulan por ellas, se sigue trabajando en diferentes puntos y hay semáforos provisionales en los cruceros de Jalisco y No Reelección y en el de la Jalisco y 200, para ayudar con la circulación, puntualizó.

Dejar un Comentario