La Sagarpa en Cajeme detonará el Municipio

La Sagarpa en Cajeme detonará el Municipio

Será un factor relevante de generación de empleos y flujo económico en la región: Mariscal Alvarado

Por: Luz del Carmen Paredes

La instalación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Ciudad Obregón, encabezada por Víctor Villalobos, firmante del Plan de Ayala Siglo XXI, será un factor relevante de generación de empleos y flujo económico en la región, sostuvo Sergio Pablo Mariscal Alvarado, en su primer discurso como presidente municipal de Cajeme.
Durante la ceremonia del cambio de poderes subrayó que el campo es prioritario para el nuevo Gobierno en México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y esto, definitivamente, tendrá un fuerte impacto en el crecimiento económico del Municipio.
Resaltó que las prioridades anunciadas sintonizan con las necesidades de Cajeme, como el fomento a la producción de granos básicos y a la ganadería; la producción de fertilizantes y energías limpias.
También resaltó el apoyo a las medianas y pequeñas empresas que, conjuntamente con los gobiernos, Federal, Estatal y Municipal, van a permitir un mayor crecimiento, ya que generarán fuentes de empleo.
También becas para estudiantes universitarios y de capacitación para el trabajo, la construcción de universidades públicas y el programa de desarrollo urbano.

Dejar un Comentario