La pelea que sostendrá Orlando “Siri” Salido…

La pelea que sostendrá Orlando “Siri” Salido…

… el próximo sábado 9 de diciembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, será de alarido, Miguel “Micky” Román no es un flan, me ha tocado observar varios videos de este aguerrido chihuahuense y la verdad también trae lo suyo.

 

 

Ayer Orlando “Siri” Salido llegó a Los Ángeles, California donde hizo promoción del esperado encuentro y para hoy se tiene previsto su arribo a la sede del combate, donde habrá un entrenamiento público, los dos combatientes enseñarán armas ante la prensa internacional, el resto del equipo de Orlando llegará a Las Vegas hoy por la noche.

 

 

Serán días muy intensos, Salido no descansará y entrenará fuertemente estos días para no aflojar en su preparación.

 

 

Todos los seguidores del aguerrido púgil cajemense manden buenas vibras para este combate, el sábado 9 será un día de buen box.

 

 

Como lo declaró el de Ciudad Obregón, nada de lo que pase en Nueva York es de su incumbencia, puesto que ni Lómachenko ni Rigondiux serán rivales próximos.

 

 

Aunque al cierre de edición surgió una nota donde Bob Arum culpaba ha Salido de no concretar este combate.

 

 

Se concretó la final que se ansiaba por los regiomontanos, el clásico regio, Rayados recibe a Tigres el próximo domingo y por ahí de las 9 de la noche sabremos quién es el nuevo monarca del futbol mexicano.

 

 

Tuca Ferreti ante el turco Mohamed, dos estrategas que saben lo que es ganar títulos, “El Tuca” tiene 3 finales con su equipo y son consecutivas.

 

 

Por otra parte el turco ya fue campeón con Xolos y con América y quedó súper líder del futbol mexicano esta temporada.

 

 

Uno y dos la maldición del súper líder no aplicó en esta ocasión, ambos llegaron a la final con contundentes marcadores ante su rival de semis.

Dejar un Comentario