La moneda está en el aire en la Obrera

La moneda está en el aire en la Obrera

Por: Armando Valenzuela

 

El pasado domingo 10 de junio se celebraron los dos primeros juegos de las series semifinales dentro de la actual temporada de la Liga de Beisbol Obrera, que preside el profesor Roberto Maldonado, presentándose puras divisiones.
Ambas series se definirán el próximo domingo 17 de junio, ya que al jugarse los dos primeros cotejos, cada conjunto consiguió una victoria.
En la serie entre Leones SEO y los tetracampeones Tigres hubo división de honores, y los actuales monarcas ganaron el primero tinto en sangre al son de 6 carreras a 5.
La victoria fue para la cuenta del refuerzo Ramón Vega, cargando con la derrota Fernando “Látigo” Valdez.
Destacaron con el aluminio, por los Tigres, José Acuña y Jesús Antelo, que le sonaron de 2-2 cada uno, así como Francisco Flores que bateó de 4-2.
Por los melenudos, Román Leyva de 5-2.
Por la tarde, Leones SEO, apoyado en la serpentina del refuerzo Kevin Basavez, empareja la serie al imponerse 13 carreras a 3, sufriendo el revés Genaro Serrano.
Román Leyva siguió muy activo con el bat, al sonarle de 4-2, lo mismo que Javier Andrade, mientras que Ramón Ochoa bateó de 5-3.
Por los caídos, Guillermo Valenzuela Jr. se fue de 3-2.

 

DODGERS Y DISTRITO DE RIEGO A MANO

También en la serie entre el líder del rol regular, Dodgers Detox, y Distrito de Riego hubo división de honores. El primero fue para Dodgers 10 carreras a 4, apuntándose el triunfo su estelar y campeón pitcher Jairo Valenzuela y cargando con la derrota Cristian Barraza.
En el mismo primer episodio, Dodgers se aseguró el triunfo, inning donde Daniel Armenta remolcó cinco carreras, cuatro de ellas con un cuadrangular con las bases llenas.
Además de Armenta, Jesús Vidauzaga le sonó de 3-2.
Por los caídos, Sergio Soto de 3-2 y José Valenzuela aportó un jonrón en la cuarta entrada.
Por la tarde, un inspirado César Castro se encargó de emparejar la serie, al darle al Distrito de Riego el triunfo por blanqueada de 8-0, sufriendo el revés “Toño” Osuna.
Distrito de Riego anotó cinco carreras en la segunda entrada, donde Everardo Higuera remolcó tres con jonrón y tres más en la sexta, todas con doblete de Max Lagarda

Dejar un Comentario