La marca que tienen los Yaquis es 0-6…

La marca que tienen los Yaquis es 0-6…

Por: Joel Luna

LA marca que tienen los Yaquis es 0-6 en esta naciente temporada. Ayer la escuadra anunció cambios en su róster. Llega Leo Heras y rápidamente se declara listo para jugar a partir de este día. Aquí lo preocupante es que hasta el chofer del camión está fallando, por decir algo. La directiva debe de tomar decisiones más drásticas, la salida de Carlos Seavers no es la solución. Él no batea y el que menos culpa tiene siempre es el que paga los platos rotos.
Las redes sociales no tiene control y la afición se está manifestando en contra de la directiva; como en años atrás no existían este tipo de foros, no se notaba tanto la molestia de la afición, pero en la actualidad, las expresiones hacia el accionar del equipo es de molestia y lo que sigue.

POR cierto, de dónde salió esta persona que narra en Megacanal junto a Jorge Morgan. Está como para bajarle el volumen y verlo en modo mudo. La verdad, como que el señor está en la idea que anda en la Mexicana de Verano, se la lleva destacando lo que hicieron los peloteros en verano, desconociendo totalmente lo que se hace acá en el Pacífico.

Si de por sí batallamos para hacerle ver al señor Morgan que los Toros de Tijuana se acabaron con el título, ahora nos llega este tipo que no entretiene con su narración a nadie.

CAMBIANDO de tema, hoy se juega el clásico de futbol mexicano. Después de la pausa obligada, se llegó la fecha: Chivas, si pierden, prácticamente se despide de Liguilla, pero los números son importan en estos juegos. El América, a pesar de que le está pisando los talones a Monterrey, no se debe de confiar con los de Jalisco.

EN cuanto a la situación del box amateur en Cajeme, en pocos días se lanzará la convocatoria para renovar presidente o ratificar al que ya está y tiene varios años al frente. Leonardo Fuentes ha tenido muchos logros, como posicionar a la selección de Cajeme como la mejor del Estado durante 11 años consecutivos, ganar en su momento la mejor liga del Municipio con premio de los cronistas deportivos, pero también hay que decir que ha tenido muchos desaciertos, como tener al box amateur hoy en día en una crisis, quizá la peor de su historia. En fin, las elecciones dirán si sigue o se va.

NOS llega el reporte que el presidente de la Liga Municipal de Futbol categoría Mayores, Daniel Guerra, está en un plan que no presta los campos de futbol como si él fuera quien da los permisos, y como si él fuera el rector del deporte en Cajeme, es hora que la directora del Instituto del Deporte meta en cintura a este señor.

Dejar un Comentario