La Liga de Box Amateur del CMB continúa fogueando a sus prospectos

La Liga de Box Amateur del CMB continúa fogueando a sus prospectos

Armando Valenzuela
En las instalaciones del Gimnasio Cervantes, vio actividad con una función de exhibición la Liga de Box Amateur del Consejo Mundial de Boxeo, entre las promesas de diferentes clubes de la ciudad.

 

 

Fueron 10 peleas las que prendieron a los presentes, desde la primer pelea en el peso de los 25 kilos Antonio Simental le metió las manos a Samuel Sabor llevándose el triunfo.

 

 

La segunda pelea en la categoría de los 28 kilos, fue entre Jesús Tadeo del Gym Tony Leyva, quien se enfrentó y le ganó a Cesar González de TL. También en 28 kilos, Jesús Acosta del Gym Tony Leyva se impuso a Gabriela Sabedora del Gym Sonora.

 

 

En los 37 kilos Juan Valenzuela pupilo del Gym Sonora, no pudo ante el empuje de Natanael Valenzuela del Gimnasio Cano, en un combate muy parejo, Alex Escobedo de Cajeme y Alex Fuentes de Navojoa, empataron, lo mismo que Ariel Acuña del Gimnasio Cervantes y Javier Noriega del Gimnasio Alegre.

 

 

En otro combate, Ramón Acula del Gimnasio Cervantes se impuso en 58 kilos a Ramón Leyva del Gimnasio Tony Leyva, mientras que en 60 kilos, David Rodríguez del Gimnasio Alegre superó a Cristina Vega del Gimnasio Tony Leyva.

 

 

Y en la que fue la mejor pelea de la función, en peso de 60 kilos Aylin Ruiz de Cajeme se llevó la victoria ante Valeria Padilla de Navojoa.

 

 

Cerrando la función el combate entre Daniel Guerra de Cajeme y Román Amarillas de Navojoa, en un peso de 50 kilos, saliendo con el brazo en alto el cajemense.

Dejar un Comentario