La “libra” jornalero de asalto

La “libra” jornalero de asalto

Ricardo López

Dos sujetos son buscados por agentes policiacos municipales al estar señalados de golpear a un trabajador agrícola que se negó a entregarles sus pertenencias y dinero que había recibido por su trabajo.

 

 

Según testigos, los agresores fueron reconocidos por sus apodos de “El Teto” y “El Cleto”, de entre 18 y 20 años de edad, ignorando en qué ejido radican ya que se les ve en todas partes causando problemas.

 

 

La oportuna intervención de varios jornaleros evitó que los agresores no despojaran de sus pertenencias a Tomás Benito, de 28 años de edad, sin domicilio fijo en el poblado y radicado temporalmente en una de las galeras.

 

 

Los hechos ocurrieron cuando el jornalero se dirigía a su domicilio y a cierta distancia hacían lo mismo sus compañeros, de pronto le salieron al paso los dos sujetos tratando de quitarle el dinero.

 

 

Al darse cuenta de lo anterior el grupo de personas corrieron en apoyo de su compañero, eso dio motivo para que los agresores tiraran unos palos que traían, corriendo hacia unos arbustos.

 

 

Entraron en su búsqueda sin lograr ubicarlos, retirándose del lugar a bordo de un vehículo tipo pickup, notificándole al conductor lo que les había sucedido, solicitándoles que los reportaran a los policías preventivos municipales.

Dejar un Comentario